Seguinos en las redes

Sharapova y las hermanas Williams a la tercera ronda

La No1 del ránking WTA Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, solventó con autoridad su partido correspondiente a la segunda ronda, venciendo a la húngara Timea Babos, 93 del ranking, con un marcador de 6-4 y 6-1. Serena se medirá ahora a la británica Heather Watson, en el número 59 del ránking  WTA. Por otro […]

Wimbledon

Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis & Croquet Club, Wimbledon, England - 29/6/15 Women's Singles - Russia's Maria Sharapova blows kisses to fans after winning her first round match Mandatory Credit: Action Images / Andrew Couldridge Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Escrito por:

La No1 del ránking WTA Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, solventó con autoridad su partido correspondiente a la segunda ronda, venciendo a la húngara Timea Babos, 93 del ranking, con un marcador de 6-4 y 6-1. Serena se medirá ahora a la británica Heather Watson, en el número 59 del ránking  WTA.

Por otro lado su hermana Venus Williams cinco veces campeona de Wimbledon, superó hoy la segunda ronda del torneo al ganar a Yulia Putintseva por 7-6 (5) y 6-4, en una hora y 57 minutos. La mayor de las hermanas Williams,  se medirá ahora a la serbia Aleksandra Krunic quien venciera a la italiana Sara Errani.

Por último, pero no menos importante, María Sharapova ganó su partido 6-3 y 6-1; aferrada a su servicio, 83 % de puntos retenidos en el primer set y 92 % en el segundo, derrotó sin complicaciones a la holandesa Richel Hogenkamp, sellando su pase a la tercera ronda del torneo en la cual enfrentará a la rumana Irina Camelia-Begu.

OTROS RESULTADOS:

Azarenka a Flipkens  6-3, 6-3

Petkovic a Duque Marino  6-3, 6-1

Stephens a Davis  6-4, 6-4

Safarova a Hsieh  6-2, 6-3

Mattek-Sands a Ivanovic 6-3, 6-4

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.