Seguinos en las redes

Sharapova y Radwanska, las primeras dos semifinalistas de Singapur

La rusa María Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska culminaron primera y segunda en el grupo rojo y lograron clasificarse entre las cuatro mejores del Masters de Singapur. Mañana, se definirán las otras dos semifinalistas. Con la clasificación en el bolsillo, María Sharapova salió a la cancha central de Singapur con el objetivo de finalizar […]

radwanska singapur
Escrito por:

La rusa María Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska culminaron primera y segunda en el grupo rojo y lograron clasificarse entre las cuatro mejores del Masters de Singapur. Mañana, se definirán las otras dos semifinalistas.

mashase

Sharapova, con puntaje ideal, quiere coronarse por primera vez en el WTA Finals.

Con la clasificación en el bolsillo, María Sharapova salió a la cancha central de Singapur con el objetivo de finalizar primera en su grupo, y lo logró. La rusa superó en sets corridos a la reciente campeona del US Open Flavia Pennetta por 7-5 6-1 y finalizó con tres triunfos.

Por su parte, Agnieszka Radwanska y Simona Halep debían disputarse la segunda ubicación. La polaca, que no había cosechado éxitos hasta el momento, debía vencer obligatoriamente a la rumana y hacerlo por una cantidad de games necesarias. Con un tenis sólido, Radwanska se impuso a Halep 7-6 6-1 y se quedó con el pase a semifinales.

Tanto la tercera favorita del torneo como la quinta esperan por quienes salgan primera y segunda en el grupo blanco, conformado por Garbiñe Muguruza, Petra Kvitova, Angelique Kerber y Lucie Safarova.

PARTIDOS DE MAÑANA

GRUPO BLANCO:

  • Garbiñe Muguruza – Petra Kvitova
  • Angelique Kerber – Lucie Safarova

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.