Seguinos en las redes

Sharapova y un triunfo resonante en Australia

La rusa venció 6-1 7-6 a Anastasija Sevastova y está en la tercera ronda del Australian Open. Muguruza y Konta quedaron eliminadas, igual que Sam Querrey en el lado de los hombres.

Sharapova y un triunfo resonante en Australia

María Sharapova avanza a paso firme en el Abierto de Australia. Su rival de hoy era la siempre complicada Anastasija Sevastova, la letona N°15 del mundo, a quien venicó 6-1 7-6 en tan solo 1 hora y 15 minutos.

 

La rusa fue superior de principio a fin. El primer set fue un monólogo por su parte y para colmo arrancó el segundo con un quiebre. Sevastova pudo reaccionar e igualar el marcador, pero en el tiebreak Sharapova impuso su categoría de jugadora top ten, la que conserva a pesar de su ranking mentiroso.

 

De esta forma Masha pasó a la tercera ronda del Australian Open, a diferencia de dos favoritas como Garbiñe Muguruza y Johanna Konta, que cayeron en sets corridos ante Su-Wei Hsieh y Bernarda Pera respectivamente.

 

En el lado masculino, Sam Querrey fue eliminado por Marton Fucsovics, el próximo rival del argentino Nicolás Kicker. También ganó Tomas Berdych, 6-3 2-6 6-2 6-3 a Guillermo García López, y podría enfrentar a Juan Martín del Potro, en caso de que el tandilense le gane a Karen Kachanov.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.