Seguinos en las redes

Sharapova y un triunfo resonante en Australia

La rusa venció 6-1 7-6 a Anastasija Sevastova y está en la tercera ronda del Australian Open. Muguruza y Konta quedaron eliminadas, igual que Sam Querrey en el lado de los hombres.

María Sharapova avanza a paso firme en el Abierto de Australia. Su rival de hoy era la siempre complicada Anastasija Sevastova, la letona N°15 del mundo, a quien venicó 6-1 7-6 en tan solo 1 hora y 15 minutos.

 

La rusa fue superior de principio a fin. El primer set fue un monólogo por su parte y para colmo arrancó el segundo con un quiebre. Sevastova pudo reaccionar e igualar el marcador, pero en el tiebreak Sharapova impuso su categoría de jugadora top ten, la que conserva a pesar de su ranking mentiroso.

 

De esta forma Masha pasó a la tercera ronda del Australian Open, a diferencia de dos favoritas como Garbiñe Muguruza y Johanna Konta, que cayeron en sets corridos ante Su-Wei Hsieh y Bernarda Pera respectivamente.

 

En el lado masculino, Sam Querrey fue eliminado por Marton Fucsovics, el próximo rival del argentino Nicolás Kicker. También ganó Tomas Berdych, 6-3 2-6 6-2 6-3 a Guillermo García López, y podría enfrentar a Juan Martín del Potro, en caso de que el tandilense le gane a Karen Kachanov.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.