Seguinos en las redes

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

A finales de 2017, Simona Halep, número uno del mundo por ese entonces, finalizó su contrato con la reconocida empresa Adidas. Llegó al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, sin un patrocinador para su vestimenta en los partidos, lo que llamó la atención de muchos tanto para los periodistas como para el público que se encontraba allí y las personas que observaban por televisión.

 

Gracias por los maravillosos cuatro años @AdidasTennis y un abrazo especial a Claus Marten. Un día un poco triste para mí, pero estoy emocionada de ver lo que tiene el futuro. Feliz año nuevo y buena suerte en 2018“, había manifestado Simona Halep en su cuenta de Twitter cuando se desvinculó de Adidas.

 

 

Para tranquilidad de la jugadora y sus fanáticos, la rumana ya encontró un nuevo proveedor para su marca deportiva: se la vio entrenando en el WTA de Doha, torneo que disputa esta semana, con la equipación de Nike y el lema conocido de la compañía “Just Do It”.

 

 

Foto destacada: hindustantimes.com

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.

Kerber fue más que Sharapova

La tenista alemana, de gran nivel en el comienzo del 2018, reafirmó su buen presente con una victoria de alto vuelo sobre la rusa para meterse en los octavos de final.