Simona Halep vuelve a tener sponsor
Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.
Temáticas de esta nota:

A finales de 2017, Simona Halep, número uno del mundo por ese entonces, finalizó su contrato con la reconocida empresa Adidas. Llegó al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, sin un patrocinador para su vestimenta en los partidos, lo que llamó la atención de muchos tanto para los periodistas como para el público que se encontraba allí y las personas que observaban por televisión.
“Gracias por los maravillosos cuatro años @AdidasTennis y un abrazo especial a Claus Marten. Un día un poco triste para mí, pero estoy emocionada de ver lo que tiene el futuro. Feliz año nuevo y buena suerte en 2018“, había manifestado Simona Halep en su cuenta de Twitter cuando se desvinculó de Adidas.
Para tranquilidad de la jugadora y sus fanáticos, la rumana ya encontró un nuevo proveedor para su marca deportiva: se la vio entrenando en el WTA de Doha, torneo que disputa esta semana, con la equipación de Nike y el lema conocido de la compañía “Just Do It”.
Just Do It – I Just Did It 🙈❤️ pic.twitter.com/81JRISxxiC
— Simona Halep (@Simona_Halep) 12 de febrero de 2018
Foto destacada: hindustantimes.com