Seguinos en las redes

Un sólido Leo Mayer saca boleto a tercera ronda en Indian Wells

El argentino jugó en un gran nivel de principio a fin y se impuso sin mayores inconvenientes a Ruben Bemelmans 6-4 6-1. En tercera ronda irá ante Taro Daniel, vencedor de Novak Djokovic.

yaca leo
Escrito por: Darío Maisano

Tras sortear la primera ronda con algunos inconvenientes -estuvo set abajo y 1-3 ante Victor Estrella- Leo Mayer tuvo un buen andar este domingo en Indian Wells. El correntino se impuso de forma holgada 6-4 6-1 a Ruben Bemelmans, quien reemplazó a un lesionado Kei Nisikori de baja a último momento, y sacó boleto a una nueva instancia.

 

Fue un cómodo triunfo de comienzo hasta el final para el correntino. Beneficiado de alguna forma por no enfrentar al japonés, salió a buscar el encuentro ante Bemelmans y tuvo sus frutos: lo derrotó en poco más de una hora de juego para avanzar a tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada por tercera vez en su carrera luego de conseguirlo en 2013 y en 2016.

 

Leo Mayer ahora se medirá con Taro Daniel, que le ganó en tres sets al serbio Novak Djokovic en su vuelta a las canchas. En lo que será el segundo enfrentamiento entre ellos y el primero a nivel ATP, el nipón pudo doblegar al ‘Yacaré’ la final del Challenger de Tigre 2017.

 

 

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.