Categorías: Circuito ATP

Un sólido Leo Mayer saca boleto a tercera ronda en Indian Wells

El argentino jugó en un gran nivel de principio a fin y se impuso sin mayores inconvenientes a Ruben Bemelmans 6-4 6-1. En tercera ronda irá ante Taro Daniel, vencedor de Novak Djokovic.

Temáticas de la nota:

,
yaca leo

Escrito por:

Tras sortear la primera ronda con algunos inconvenientes -estuvo set abajo y 1-3 ante Victor Estrella- Leo Mayer tuvo un buen andar este domingo en Indian Wells. El correntino se impuso de forma holgada 6-4 6-1 a Ruben Bemelmans, quien reemplazó a un lesionado Kei Nisikori de baja a último momento, y sacó boleto a una nueva instancia.

 

Fue un cómodo triunfo de comienzo hasta el final para el correntino. Beneficiado de alguna forma por no enfrentar al japonés, salió a buscar el encuentro ante Bemelmans y tuvo sus frutos: lo derrotó en poco más de una hora de juego para avanzar a tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada por tercera vez en su carrera luego de conseguirlo en 2013 y en 2016.

 

Leo Mayer ahora se medirá con Taro Daniel, que le ganó en tres sets al serbio Novak Djokovic en su vuelta a las canchas. En lo que será el segundo enfrentamiento entre ellos y el primero a nivel ATP, el nipón pudo doblegar al ‘Yacaré’ la final del Challenger de Tigre 2017.

 

 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.