Categorías: Circuito ATP Destacadas

Sorpresivo revés para Djokovic en la primera semana

El serbio quedó eliminado en semifinales del ATP 250 de Doha tras perder con Bautista Agut, en un partido que el N°1 tenía controlado y estuvo muy cerca de cerrarlo en sets corridos. Gran remontada del español.

djokovic bautista doha

Foto: Marca

Escrito por:

Novak Djokovic quedó eliminado en las semifinales del ATP 250 de Doha con Roberto Bautista Agut, tras desaprovechar una ventaja de 6-3 4-3 con quiebre a favor, para luego perder 3-6 7-6 6-4 en 2 horas y 36 minutos de juego.

 

“Yo lo tenía controlado en el 4-3 del segundo set, pero allí me desconcentré, en un momento relevante, y lo pagué. En el tercer set, Bautista jugó muy bien y lo tengo que felicitar. Le pegó a la pelota de manera muy limpia”, reconoció el serbio en la conferencia de prensa posterior.

 

Fue un golpe duro para el N°1 del mundo, debido a lo inesperado que era para él perder en un torneo como Doha en el que suele irle bien. Las dos últimas veces que participó, en 2016 y 2017, levantó el trofeo. Esta vez se quedó con las ganas. Nole no volverá a jugar hasta el Abierto de Australia.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.