Seguinos en las redes

Sorteo de play-offs de Copa Davis

Brasil, Colombia y República Dominicana serán locales en los partidos de play-off para ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis. La próxima fecha se jugará del 18 al 20 de septiembre y ayer la Federación Internacional de Tenis realizó el sorteo en Londres. Los cruces de eliminatoria con sede a confirmar el 10 de agosto […]

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

Brasil, Colombia y República Dominicana serán locales en los partidos de play-off para ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis. La próxima fecha se jugará del 18 al 20 de septiembre y ayer la Federación Internacional de Tenis realizó el sorteo en Londres.

imagegen

Los cruces de eliminatoria con sede a confirmar el 10 de agosto son:
Brasil (local) – Croacia
Colombia (local) – Japón
República Dominicana (local) – Alemania
India (local) – República Checa
Polonia (local) – Eslovaquia
Uzbekistán (local) – Estados Unidos
Rusia (local) – Italia
Suiza (local) – Holanda

La fecha se celebrará en paralelo con las semifinales del Grupo Mundial, en las que se enfrentarán Gran Bretaña (local nuevamente) contra Australia. Del otro lado, Argentina visitará a Bélgica. Las sedes se confirmarán el 7 de agosto.

Autor:

Periodista. Redactor de Tenis Zone y columnista radial en AM 1130.

También te puede interesar...

Un viejo conocido

Chile será rival de Argentina en la segunda ronda de la Zona Americana de la Copa Davis.

Resumen Copa Davis: Día 1

Los equipos que participan del Grupo Mundial en este 2018 comenzaron su camino de cara a la ensaladera de plata. Hubo sorpresas y resultados previsibles, la mayoría de las series arrojan un final abierto.