Categorías: Curiosidades

Stakhovsky criticó a Bouchard: “Parece que quiere llegar al TOP 10 de premios”

El ucraniano Sergiy Stakhovsky disparó contra la canadiense Eugenie Bouchard, quien demandó a la USTA por su accidente en el US Open.“Bouchard demandando al US Open por negligencia. Parece que después de todo quiere llegar al top 10 de ‘prize money’ (premios) en 2015”, lanzó el tenista Sergiy Stakhovsky sobre la canadiense, que no tuvo […]

Temáticas de la nota:

,
stas

Escrito por:

El ucraniano Sergiy Stakhovsky disparó contra la canadiense Eugenie Bouchard, quien demandó a la USTA por su accidente en el US Open.Bouchard demandando al US Open por negligencia. Parece que después de todo quiere llegar al top 10 de ‘prize money’ (premios) en 2015”, lanzó el tenista Sergiy Stakhovsky sobre la canadiense, que no tuvo una buena temporada y fue más protagonista fuera que dentro de las canchas.

El ucraniano, por su parte, no es la primera vez que critica a jugadoras de la WTA, ya que hace unos meses había manifestado: “No dejaré que mi hija sea tenista porque la mitad son lesbianas“. La frase llegó a oñidos de la legendaria Martina Navratilova y de Stacey Allester, presidenta de la máxima entidad del tenis femenino que en su momento expresaron su enojo con Stakhovsky.

EL TWEET DE STAKHOVSKY:

 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.