Seguinos en las redes

Suerte dispar para los argentinos en la primera ronda de Qualy en San Pablo

Ganaron Nicolás Kicker y Guido Andreozzi, mientras que Federico Coria, Máximo González y Leo Mayer no pudieron avanzar. Ya se largó la clasificación de lo que será una nueva edición del ATP 250 de San Pablo, que contará con muchos tenistas argentinos en su cuadro principal. No conforme con ello, otros buscan desde la Qualy […]

Temáticas de esta nota:

Ganaron Nicolás Kicker y Guido Andreozzi, mientras que Federico Coria, Máximo González y Leo Mayer no pudieron avanzar.

Ya se largó la clasificación de lo que será una nueva edición del ATP 250 de San Pablo, que contará con muchos tenistas argentinos en su cuadro principal. No conforme con ello, otros buscan desde la Qualy acceder también al Main Draw.

Dos de cinco jugadores nacionales se metieron en la segunda ronda de esta instancia: Nicolás Kicker, de gran semana llegando a los cuartos de final en el ATP 500 de Río de Janeiro, se impuso con una ‘bicicleta’ al brasileño Teisen Pereira por doble 6-0. Otro que avanzó fue Guido Andreozzi, quien derrotó a su compatriota Máximo González 6-3 7-6.

Por su parte, Federico Coria se retiró luego de perder 6-0 el primer set con Alessandro Giannessi y Leo Mayer volvió a caer y sigue sin levantar cabeza. Fue 6-4 2-6 6-3 en favor del italiano Marco Cecchinato sobre el Yacaré.

MAÑANA

  • Guido Andreozzi vs Alessandro Giannesi
  • Nicolás Kicker vs Marco Cecchinato