Seguinos en las redes

Taro Daniel, campeón en el Challenger de Tigre

El japonés venció a Leonardo Mayer 5-7 6-3 6-4 y levantó el título en el primer Challenger sobre cemento en Argentina. Leo Mayer no se pudo sacar la espina de la derrota sufrida en la final del Challenger de Buenos Aires en octubre del año pasado frente a su compatriota Renzo Olivo. Esta vez volvió […]

Temáticas de esta nota:

taro daniel tigre
Escrito por: Darío Maisano

El japonés venció a Leonardo Mayer 5-7 6-3 6-4 y levantó el título en el primer Challenger sobre cemento en Argentina.

Leo Mayer no se pudo sacar la espina de la derrota sufrida en la final del Challenger de Buenos Aires en octubre del año pasado frente a su compatriota Renzo Olivo. Esta vez volvió a caer en el partido decisivo en su país, pero con el japonés Taro Daniel.

Daniel, que partía como tercer preclasificado, logró darlo vuelta y se impuso al correntino en tres parciales 5-7 6-3 6-4 en más de dos horas intensas de juego en el Jeep Park, complejo ubicado en la ciudad de Benavidez y bajo la atenta mirada de más de 1.000 espectadores en el estadio.

De esta manera, el nipón de 24 años, que durante el primer set sufrió la picadura de una abeja, volverá al TOP 100 del ranking mundial.

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.