Mónaco, Chela y Gaudio, entre otros, estarán presentes el sábado  desde las 10 de la mañana en Tandil para participar de la segunda edición de la clínica de tenis a beneficio del Hospital de Niños. 

No todo es competencia en el deporte de la raqueta. También hay un lugar muy importante para la ayuda. Geográficamente será en el Club Uncas de la Ciudad de Tandil, pero genéricamente tendrá lugar en todo el país. Porque jugadores como Mónaco, Gaudio, Chela, Zabaleta, Acasuso y Junqueira, entre otros, saldrán a la cancha para jugar con los chicos que se entrenan en diferentes escuelas de la ciudad y alrededores.

Básicamente, el propósito es fomentar la importancia del deporte en el desarrollo y crecimiento de los niños. Por lo tanto, uno de los objetivos es recaudar fondos para el desarrollo, mantenimiento y crecimiento del hospital del Dr. Debilio Blanco Villegas.

La entrada a la Clínica es libre y gratuita y no se requiere ningún tickey previo. Pero lo más importante es que jugadores argentinos de tan emblemática talla compartan un momento solidario con los más chicos y ayudan a que siga creciendo el hospital.

Foto destacada: Tandil Tenis