Las empresas Bigben Interactive y Breakpoint Studios anunciaron la llegada de “Tennis World Tour”, el nuevo juego que se lanzará en 2018 para todas las plataformas.

El lanzamiento de “Virtua Tennis 4” y “Top Spin 4”, ambos en 2011, finalizó -inentendiblemente- una seguidilla de juegos de tenis para consolas y para la PC que, con el paso del tiempo, fue provocando un vacío en los fanáticos. Seis años después, se anunció finalmente el lanzamiento de un nuevo videojuego que promete ser “uno de los más realistas de deportes.

Se llamará “Tennis World Tour”, creado por Bigben Interactive y BreakPoint Studios. Este último trabajó en “Top Spin 4” para 2K Czech y 2K Sports, por lo que el diseño y la jugabilidad serán parecidos a aquel juego. Su lanzamiento está pronosticado para 2018.

“Por años quisimos crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de Top Spin 4. La evolución técnica de hoy significa que podemos crear la simulación ultra-realista con la que soñamos“, señaló Pierre Andre, diseñador del videojuego.

Benoit Clerc, director de Bigben Interactive, aseguró: “Estamos orgullosos de traerles a los fans del tenis un juego merecedor de su entusiasmo. El nivel de calidad, cantidad de contenido y mecánicas de juego harán que Tennis World Tour sea una de las mejores simulaciones de deportes en el mercado

Más de 30 tenistas estarán presentes en “Tennis World Tour” con nombres confirmados como el de Roger Federer, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y Gael Monfils. Sin embargo, los creadores aseguraron que continuarán dando noticias y más sorpresas en los próximos meses. ¡Gran noticia!