Categorías: Circuito ATP

Thiem y Tomic en semifinales de Acapulco

Pasan los días y la confianza y juego de Dominic Thiem siguen creciendo, en este caso dejó en el camino a un rival complicado como Grigor Dimitrov. El campeón del Argentina Open comenzó quedándose rápidamente con el saque del bulgaro para quedar 2-0 arriba. Sin embargo, Grigor supo recuperarse y pasar al frente 3-2. Las cosas […]

thiem acapulco

Escrito por:

Pasan los días y la confianza y juego de Dominic Thiem siguen creciendo, en este caso dejó en el camino a un rival complicado como Grigor Dimitrov.

El campeón del Argentina Open comenzó quedándose rápidamente con el saque del bulgaro para quedar 2-0 arriba. Sin embargo, Grigor supo recuperarse y pasar al frente 3-2. Las cosas fueron muy parejas hasta que en el 5 iguales, cuando sacaba el 25 del mundo, Thiem pudo aprovechar y quebrar nuevamente el servicio, cerrando con su saque el primer parcial por 7-5.

Ya en el segundo set, y con la seguridad de haber obtenido un primer parcial donde se cometieron varios errores, Thiem jugó mucho mejor. Aprovecho los errores de Dimitrov y se quedo en dos ocasiones con el servicio de su rival, cerrando el partido con un 6-2.

Su rival en la siguiente ronda será el norteamericano Sam Querrey quien superó a su compatriota Taylor Fritz por 2-6, 6-4 y 6-4.

En la otra semifinal jugarán Bernard Tomic y Alexandr Dolgopolov. El australiano superó al ucraniano Illya Marchenko por 7-6, 4-6 y 7-6. En tanto que Dolgopolov hizo lo propio con  el holandés Robin Haase por 6-3 y 6-3.

 

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.