El serbio, ex TOP 10, contó algunos malos hábitos de los dos mejores tenistas españoles de la historia.

Luego de expresar que Roger Federer no hubiera ganado todo lo que logró en la temporada 2017 si Novak Djokovic y Andy Murray estaban en un buen nivel, Janko Tipsarevic continuó hablando de los demás tenistas del circuito. En este caso el foco fueron los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, pero de una manera distinta: optó por tocar temas fuera de lo deportivo.

Tipsarevic, en la entrevista que le brindó a “The Sports Rush”, sorprendió al hablar del ex número uno del mundo y 14 veces ganador de títulos de Grand Slam. “Hace mucho tiempo, solía comerse un bote de Nutella y beber 3 litros de Coca Cola al día“, manifestó. Y luego agregó: “Ahora, cada vez se ven menos cosas como esas ya que ahora los jugadores se preocupan más por lo que comen. Han empezado a invertir en ellos mismos“.

Lo llamativo es que si hay una característica de Rafael Nadal es justamente su estado físico, y Tipsarevic hace hincapié en la mala alimentación del mallorquín. Eso no fue todo, ya que también se refirió a David Ferrer. “Solía fumar, aunque hace tres o cuatro años que lo dejó. Recuerdo que antes de nuestro partido en el World Tour Finals de Londres, estábamos en el cuarto de baño orinando y él lo hacía con un cigarrillo en la boca“, contó el tenista serbio.

“No tiene sentido costearse el llevar contigo a un fisio, un preparador físico y un entrenador si luego fumas un paquete de cigarrillos al día. Eso sí, Ferrer lo compensaba entrenando todo el día“, aseguró Tipsarevic.

Por otra parte, el ex TOP 10 del circuito opinó sobre el dopaje en el tenis. “Creo que el doping en el tenis existe, aunque en un menor porcentaje. Estoy seguro que los mejores jugadores no se dopan. Esa es mi teoría“.

Foto destacada: Tennis World USA