Seguinos en las redes

Tres veces Berdych

El 5° del mundo y máximo favorito en Suecia cumplió con las expectativas: derrotó a Jack Sock y se alzó con el ATP 250 de Estocolmo.

Temáticas de esta nota:

Berdych

El 5° del mundo y máximo favorito en Suecia cumplió con las expectativas: derrotó a Jack Sock y se alzó con el ATP 250 de Estocolmo. 

En una hora y 24 minutos, Tomas Berdych se coronó por tercera vez en su carrera en Estocolmo. Borró de la pista a Jack Sock (32°) gracias a un 7-6 (1) y 6-2.

Certamen en el que había sido campeón en las ediciones de 2012 y 2014. Así, como en las anteriores consagraciones, el checho de ganar la edición del próximo año igualará la marca de históricos tenistas, como John McEnroe (78-79 y 84-85) Y Boris Becker (90-91).

De cara a las Finales ATP, el número cinco descansará con la mente en el Masters 1000 de París. Corto receso más que merecido, tras vencer en un torneo que no cedió ningún set y sumó 12 victorias consecutivas.

+ La celebración de Berdych: 

+Ferrer, campeón en Viena.

+Visitá la galería de Tenis Zone.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.