Seguinos en las redes

Tres veces Berdych

El 5° del mundo y máximo favorito en Suecia cumplió con las expectativas: derrotó a Jack Sock y se alzó con el ATP 250 de Estocolmo.

Temáticas de esta nota:

Berdych

El 5° del mundo y máximo favorito en Suecia cumplió con las expectativas: derrotó a Jack Sock y se alzó con el ATP 250 de Estocolmo. 

En una hora y 24 minutos, Tomas Berdych se coronó por tercera vez en su carrera en Estocolmo. Borró de la pista a Jack Sock (32°) gracias a un 7-6 (1) y 6-2.

Certamen en el que había sido campeón en las ediciones de 2012 y 2014. Así, como en las anteriores consagraciones, el checho de ganar la edición del próximo año igualará la marca de históricos tenistas, como John McEnroe (78-79 y 84-85) Y Boris Becker (90-91).

De cara a las Finales ATP, el número cinco descansará con la mente en el Masters 1000 de París. Corto receso más que merecido, tras vencer en un torneo que no cedió ningún set y sumó 12 victorias consecutivas.

+ La celebración de Berdych: 

+Ferrer, campeón en Viena.

+Visitá la galería de Tenis Zone.

También te puede interesar...

¡Federer va por el título 99!

El oriundo de Basilea venció a Denis Kudla (estadounidense, 109 del ranking) por 7-6 7-5 y logró la vigésima victoria consecutiva sobre hierba, para meterse en la final de Halle, donde enfrentará al joven croata, Borna Coric.