El tío y entrenador de Rafael Nadal aseguró que el flojo presente de su pupilo ‘es una combinación de cosas’.

Cada derrota temprana de Rafael Nadal en un torneo enciende la alarma y la pregunta que para algunos ya cansa. ¿Volverá a ser el mismo que hace años atrás? Lo cierto es que no obtuvo buenos resultados tras la lesión en su muñeca en junio de este 2016.

Yo sé lo que está pasando, pero no es conveniente decirlo, y no es una cosa real, es una combinación de cosas, aunque es obvio que desde la lesión en la muñeca que ocurrió cuando él estaba pasando por un gran momento, no se recuperó en su mejor momento“, manifestó su tío quien conoce a Rafael como la palma de su mano y lo acompaña desde que es un niño.

A pesar de ello, Toni no pierde las esperanzas de que el mallorquín vuelva a su mejor rendimiento: “Cuando estos problemas terminen volverá a jugar a su nivel. Estoy seguro que si se recupera tendrá posibilidades de volver a ganar Roland Garros”.

Será complicado tener otra época con jugadores como Djokovic, Federer y Rafael que han sido capaces de dominar todos los torneos”, sentenció Toni Nadal en referencia a la generación de estos grandes tenistas.

Foto destacada: