Categorías: Circuito ATP

El Torneo de Maestros seguirá en Londres hasta 2020

Se confirmó que el ATP World Tour Finals continuará jugándose en la ciudad de Londres pero bajo un nuevo sponsor. El Torneo de Maestros, certamen que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, se seguirá celebrando en el 02 Arena de Londres al menos hasta 2020, gracias a la extensión de un contrato. […]

Temáticas de la nota:

arena o2

Escrito por:

Se confirmó que el ATP World Tour Finals continuará jugándose en la ciudad de Londres pero bajo un nuevo sponsor.

El Torneo de Maestros, certamen que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, se seguirá celebrando en el 02 Arena de Londres al menos hasta 2020, gracias a la extensión de un contrato.

Sin embargo, el torneo ya no será auspiciado por “Barclays“, reemplazado desde este año por el sponsor japonés “Nitto Denko Corporation“. Es por ello que se llamará Nitto ATP Finals.

Chris Kermode, presidente de la ATP, manifestó: “Estamos encantados de extender muestra estancia en Londres y tener a Nitto con nosotros como patrocinador principal en los próximos cuatro años“.

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.