Tres argentinos a las puertas de un título

A nivel ATP, Juan Martín del Potro no pudo con Basilashvili en Beijing. En tanto que Federico Delbonis y Marco Trungelliti cayeron en las definiciones de Campinas y Florencia frente a Christian Garín y Pablo Andujar respectivamente.

1538922077407

Escrito por:

Nikoloz Basilashvili sorprendió al tandilense en la definición del torneo asiático, la gripe que padecía el argentino le jugó una muy mala pasada. Un estático Del Potro no pudo hacerle frente a un encendido Basilshvili que en los dos sets de partido plasmó la gran diferencia que hubo a lo largo del encuentro. Fue 6-4; 6-4 para el georgiano que levantó su segundo título en el año. El argentino de 30 años se enfocará en su participación en el Masters 1000 de Shanghai, en la sexta final de la temporada para él es la cuarta en la que no se queda con el trofeo (Auckland, Los Cabos, US Open y Beijing).

 

Marco Trungelliti y Federico Delbonis no pudieron ampliar su éxito este año en los torneos Challengers. El santiagueño cayó ante Pablo Andujar en la definición de Florencia en sets corridos y no pudo ganar su segundo torneo en el año, sin embargo, el argentino está a tan sólo dos lugares de llegar a su mejor puesto en el Ranking ATP. El azulense, en tanto, quedó a sólo una victoria de volver a estar entre los mejores 80° del escalafón; Christian Garín lo venció en dos sets e impidió que gane su octavo título a nivel Challenger

Autor:

También te puede interesar...

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.