Tres triunfos locales y gran actuación de Monfils en el Argentina Open

Schwartzman, Zeballos y Mayer pudieron avanzar a la segunda ronda. Gaël Monfils protagonizó el gran partido de la jornada ante Pablo Cuevas.

Monfils debutó en el Argentina Open

Escrito por:

El mejor argentino del momento, Diego Schwartzman, venció en sets corridos por 6-4 6-3 al austríaco Andreas Haider Maurer en la primera ronda del Argentina Open. El partido se caracterizó por la dificultad de ambos jugadores para mantener su servicio. Pero el Peque fue mucho más regular y logró imponer su categoría de jugador top 30 sobre su rival.

 

Por otra parte, el gran partido de la jornada fue mucho más desparejo de lo que se esperaba en la previa: Gaël Monfils superó facilmente al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1 6-4, en una exhibición de gran tenis por parte del francés ante un rival que no ofreció la resistencia que podía ofrecer.

 

Los otros dos argentinos que debutaron lograron ganar. Leo Mayer fue quien más sufrió; el correntino le ganó 6-7 6-2 6-4 al brasileño Rogerio Dutra Silva. Por su parte Horacio Zeballos ganó de manera mucho más holgada 6-1 6-4 ante el italiano Marco Cecchinato, que venía de la qualy.

 

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Final argentina en Montevideo

Guido Pella y Carlos Berlocq jugarán a las 18:30 la final del Challenger de Montevideo. El de Bahía Blanca viene de eliminar al portugués Pedro Sousa 2-6 6-3 6-4. En tanto Charly venció al español Mario Villela Martínez 6-1 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.