Seguinos en las redes

Triunfo de Kicker y derrota de Zeballos en Indian Wells

Zeballos estuvo muy cerca de dar un batacazo ante Carreño Busta y Kicker sigue consolidándose sobre cemento.

Zeballos Kicker Indian Wells

El argentino Nicolás Kicker obtuvo un enorme triunfo en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells ante un jugador bueno sobre cemento, el bosnio Damir Dzumhur, por 4-6 6-2 6-1.

 

De esta manera el tenista de Merlo, que hasta este año no había ganado ningún partido sobre canchas rápidas, ya lleva cuatro triunfos en esta superficie entre las dos citas más grandes que lleva el año, el Abierto de Australia y el torneo de Indian Wells.

 

Kicker está en la tercera ronda del certamen estadounidense y chocará ante un rival de peso: el sudafricano Kevin Anderson, N°9 del mundo y un sacador que se desenvuelve a la perfección sobre pistas duras.

 

Quien no corrió la misma suerte fue Horacio Zeballos. El marplatense perdió en un partido muy ajustado contra el N°14 del mundo y semifinalista de la edición anterior del torneo, Pablo Carreño Busta. El marcador fue 3-6 6-3 7-6. En el tercer set el argentino tuvo un match point cuando devolvía 5-4 pero no lo pudo aprovechar.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.

Argentina se entrenó en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis tuvo la primera jornada de entrenamientos en el Aldo Cantoni, sede de la serie donde el conjunto local recibirá a Chile.