Seguinos en las redes

Triunfos argentinos en el Challenger de Floridablanca

Guido Pella, Facundo Argüello y Juan Ignacio Londero debutaron con victoria en el Challenger de Floridablanca, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios. Comenzó la acción en el Challenger de Floridablanca, Colombia, y tres argentinos debutaron con éxito. El zurdo de Bahía Blanca, Guido Pella, es el máximo […]

236479
Escrito por:

Guido Pella, Facundo Argüello y Juan Ignacio Londero debutaron con victoria en el Challenger de Floridablanca, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.

Comenzó la acción en el Challenger de Floridablanca, Colombia, y tres argentinos debutaron con éxito. El zurdo de Bahía Blanca, Guido Pella, es el máximo preclasificado del torneo y en primera ronda superó al brasileño Fernando Romboli por un contundente 6-2 y 6-0  en sólo 52 minutos de juego. En la siguiente fase, chocará ante el peruano Juan Pablo Varillas, que en la primera rueda eliminó al argentino Facundo Mena por 6-1 y 6-3.

Otro argentino que comenzó con el pie derecho en Colombia fue el cordobés Facundo Argüello, de gran presente y que viene de lograr 2 torneos Futures consecutivos. En su debut, Argüello derrotó al chileno Nicolas Jarry, número 138 del ranking y tercer preclasificado, por un doble 6-4. En la próxima instancia, enfrentará al local Daniel Galan.

Además, el también cordobés, Juan Ignacio Londero superó la etapa de clasificación. En primera ronda, venció al japones Kaichi Uchida por 6-7 6-4 y 6-3 y avanzó a segunda rueda, donde se medirá ante el portugués Gastao Elias, actual 173 del ranking mundial.

Por otra parte, el joven de 18 años Camilo Ugo Carabelli, logró superar la ronda clasificatoria e ingresar al cuadro principal, pero no pudo en primera ronda ante el austríaco Michael Linzer, quien lo derrotó por 6-1 y 6-2.

 

Imagen destacada: El Esquiu

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.