Categorías: Circuito ATP

Último día del Round Robin: se definieron las semifinales

Djokovic y Zverev cumplieron con sus compromisos para definir quién clasificaba primero y quién segundo. Mañana serán las semifinales.

novak-djokovic-cilic-directo-kApH--620x349@abc

Escrito por:

Restaba definir quién clasificaba en qué lugar a las semifinales en el grupo Guga Kuerten. Todo se dio según la lógica y las posiciones originales no sufrieron alteraciones: Novak Djokovic primero y Alexander Zverev segundo.

 

En el primer turno, el alemán derrotó 7-6 6-3 a John Isner. En el segundo partido, el serbio venció 7-6 6-2 a Marin Cilic.

 

Las semifinales quedaron definidas: mañana en primer turno, Roger Federer enfrentará a Alexander Zverev. Luego, Novak Djokovic se medirá con Kevin Anderson para definir al otro finalista.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.