La canadiense Eugenie Bouchard, víctima de un golpe en la cabeza en el vestuario del US Open que la obligó a retirarse del certamen, debió abandonar en el WTA de Beijing por mareos, dolores similares a los que no le permitieron participar tampoco de Tokio ni de Wuhan.

Eugenie Bouchard está atravesando un duro momento de su vida y de su carrera y no precisamente se debe a los resultados. La canadiense continúa con las secuelas del golpe en la cabeza sufrido en el US Open y abandonó cuando caía 6-2 1-1 en la primera ronda del WTA de Beijing con la alemana Andrea Petkovic.

euged1

Eugenie Bouchard sufre los fuertes dolores de cabeza.

Los inconvenientes comenzaron cuando la actual nº38 del mundo regresaba al vestuario luego de triunfar en la tercera fase del certamen neoyorquino y resbaló provocando un golpe la cabeza lo que causó una conmoción cerebral que no le permitió seguir disputando el torneo y tampoco salir a jugar semanas después en Tokio ni en Wuhan.

Desafortunadamente, no me sentí lo suficientemente bien como para terminar el partido. Pensaba que estaba físicamente preparada, pero volvieron los síntomas de mi conmoción cerebral“, manifestó Bouchard luego de su retiro en Beijing.

Todavía no hay confirmación especial pero es muy difícil que la joven tenista de 21 años vuelva a participar en 2015 ya que los dolores persisten y después de un mes parecen no tener fin.

+ Petkovic consuela a una angustiada Bouchard: