Seguinos en las redes

Montecarlo: Nadal, sin problemas; Djokovic transpiró para ganar

Rafael Nadal, el rey de Monte Carlo, aplastó a Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 del Principado Mónaco. Novak Djokovic, por su parte, se impuso a Carreño Busta. El máximo ganador de la historia del Masters de Monte Carlo demostró que está jugando en el patio de su casa y se metió […]

Rafa a cuarto
Escrito por:

Rafael Nadal, el rey de Monte Carlo, aplastó a Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 del Principado Mónaco. Novak Djokovic, por su parte, se impuso a Carreño Busta.

El máximo ganador de la historia del Masters de Monte Carlo demostró que está jugando en el patio de su casa y se metió en los cuartos de final en busca de alzar su décimo trofeo.

La “Fiera” levantó tremendamente su nivel con respecto al primer partido frente a Edmund en la segunda ronda del torneo. En esta oportunidad el español superó por doble 6-1 al alemán Alexander Zverev en tan solo una hora de partido.

Nadal no le dio nunca una oportunidad al joven que festejó sus 20 años de la peor manera posible. En el primer set ganó 5 juegos de manera consecutiva de pasó de estar 1-1 a ganar por 6-1. En el segundo parcial el envión continuó en favor del exnúmero uno del mundo, que completó 9 juegos seguidos ganados, y se puso 4-0. Zverev pudo descontar pero el partido ya estaba liquidado.

Con un nuevo quiebre Nadal avanzó y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Monte Carlo, el mismo día que fueron eliminados el uno y tres del mundo, la Fiera hace temblar a todo Mónaco.

En el último turno de la cancha central, Novak Djokovic logró sobrevivir a un duro compromiso ante Pablo Carreño Busta. El serbio, que ganó el primer set con facilidad y perdió el segundo, tuvo que batallar más de la cuenta en el tercer capítulo para imponerse al español.

El serbio logró adelantarse 4 a 2, pero Carreño Busta no se dio por vencido e igualó las acciones 4-4. En un game parejo, Djokovic pudo quedarse con el servicio de su rival y luego con su saque sentenciar la historia para situarse entre los ocho mejores del tercer Masters 1000 del año.

Djokovic deberá verse las caras en cuartos de final con David Goffin, vencedor de Dominic Thiem.

Foto Destacada: ABC Deportes

También te puede interesar...

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.