Seguinos en las redes

Un tenista tierno

El estadounidense Taylor Fritz aprovechó su paso por Roland Garros para comprometerse con su novia frente a la Torre Eiffel. París es una ciudad con mucha presencia turística y varias atracciones que sin lugar a dudas son motivo de visita. Taylor Fritz no tuvo un buen desempeño en el Abierto de Francia y se despidió […]

Temáticas de esta nota:

El estadounidense Taylor Fritz aprovechó su paso por Roland Garros para comprometerse con su novia frente a la Torre Eiffel.

París es una ciudad con mucha presencia turística y varias atracciones que sin lugar a dudas son motivo de visita. Taylor Fritz no tuvo un buen desempeño en el Abierto de Francia y se despidió rápidamente en la primera ronda frente al croata Borna Coric.

Sin embargo, el estadounidense de 18 años se tomó algunos días para disfrutar la ciudad y principalmente para realizar un hecho especial: comprometerse con su novia Raquel Pedraza a pie de la Torre Eiffel, la pirámide más alta de toda la ciudad y un verdadero símbolo para Francia. Además es el monumento que cobra entrada más visitado del mundo.

Este suceso fue anunciado por Fritz en las redes sociales. El norteamericano es considerado una de las mayores promesas del tenis mundial y fue premiado por ser el campeón mundial juniors 2015 por parte de la ITF.