Seguinos en las redes

Un top ten va a transmitir sus partidos por Facebook

Ante la imposibilidad de que los fans de su país puedan ver sus partidos, decidió innovar el terreno de la comunicación deportiva: transmitir él mismo sus encuentros, por Facebook Live

Temáticas de esta nota:

Goffin y la transmisión por Facebook Live

David Goffin le da a sus fans lo que la televisión belga no puede darles. El N°7 del mundo transmitirá sus partidos por Facebook Live debido a que ninguna cadena de su país pudo comprar los derechos del ATP 250 de Montpellier, donde el belga busca conquistar un nuevo título.

 

Goffin contrató un nuevo community manager especialmente para esta tarea. “Es un placer para mí permitirles a mis fanáticos la posibilidad de ver mis partidos en vivo y en directo gratis desde sus casas“, manifestó el tenista belga.

 

Los sponsors del jugador tienen un papel importante en las transmisiones y, debido a que no hay ninguna cadena de TV que sea intermediaria, los acuerdos de patrocinio podrán ser mucho más explotados. “Ahora los aficionados podrán ver un partido de una manera que antes era impensable. Esta innovadora iniciativa nos permitirá a futuro conectar mejor a los deportistas con sus seguidores“, aseguró uno de los agentes comerciales.

 

Las primeras transmisiones estarán disponibles solo para Bélgica, pero solo a modo de prueba. Si todo funciona correctamente, la idea es expandir el streaming al resto de los países. La acción se trata de un paso fundamental en el mundo de la comunicación y el deporte, que podría marcar un antes y un después en la relación con el público.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Safwat y un gran blooper: ¡Cosas que pasan!

El tenista egipcio Mohamed Safwat cometió un gran blooper en el ATP 250 de Antalya. Cuando iba a realizar su saque se le escapó la raqueta… ¡Pero la pelota pasó la red!