Seguinos en las redes

Una ex-ministra francesa acusó a Nadal de doparse

Tras lo ocurrido con María Sharapova, la exfuncionaria de Salud y Deportes de Francia aseguró que el español dio positivo en 2012 pero fue ocultado. Nadal lo negó y apoyó a Sharapova. “La famosa lesión de Rafa Nadal en la que tiene que parar 7 meses por lesión se debe ciertamente a que dio positivo […]

Temáticas de esta nota:

nada 2016
Escrito por: Darío Maisano

Tras lo ocurrido con María Sharapova, la exfuncionaria de Salud y Deportes de Francia aseguró que el español dio positivo en 2012 pero fue ocultado. Nadal lo negó y apoyó a Sharapova.

“La famosa lesión de Rafa Nadal en la que tiene que parar 7 meses por lesión se debe ciertamente a que dio positivo en una prueba, polemizó la ex-ministra francesa Roselyne Bachelot, refiriéndose a la lesión que sufrió el español en 2012 que lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres.

nadal sharapova

Foto: Mundo Deportivo.

Eso no fue todo, ya que Bachelot continuó: “Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo”.

Rápidamente Nadal salió a desmentir cualquier tipo de doping. “Yo nunca hice ni haría nada que esté prohibido. Jamás sentí la tentación de hacer nada malo. Estoy muy lejos de eso. Más de una vez escuché que se me relacionara con algo así y a esta altura me tiene cansado“, expresó.

“Es difícil imaginar cómo pudo pasar algo así. Pero los errores suceden. Quiero creer realmente que lo de Maria fue una simple confusión. Que no quiso hacerlo. Pero fue negligente y obviamente merece ser castigada por ello”, opinó el mallorquín sobre el caso de María Sharapova.

Foto destacada: www.elespanol.com

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas tenísticas.

También te puede interesar...