Nadal fue demasiado para Mayer

Rafael Nadal superó a Leo Mayer en la segunda ronda del Australian Open y sigue avanzando en el primer Grand Slam de la temporada.

Temáticas de la nota:

Nadal a R3

Escrito por:

De menor a mayor en el juego pero siempre siendo más en el marcador el número 1 del mundo no le dio nunca respiro a Mayer y en un poco más de 2 horas de juego se quedó con el pase a la tercera ronda.

 

El correntino nunca dejó de apretar al español pero de todas formas no pudo evitar la derrota. El partido arrancó igualado en el juego pero no en el marcador, ya en el tercer juego del partido Nadal ya estaba quiebre arriba.

 

El primer servicio letal y el temple en su muñeca izquierda fueron las claves de la victoria en sets corridos.

 

Luego de un segundo set donde el español marcó la diferencia desde el comienzo, Mayer intento comenzar un remontada cuando Nadal sacaba 5-4, para partido, pero en el tie-break Rafa volvió a marcar la diferencia y así se llevó el partido por 6-3, 6-4 y 7-6 (5).

 

Ahora el número 1 del mundo tendrá en frente al bosnio Damir Dzumhur, quien viene de superar al local John Millman por 7-5, 3-6, 6-4 y 6-1.

 

Foto Destacada: Australian Open

Autor:

También te puede interesar...

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

La previa del Australian Open

Con la presencia de los cuatro fantásticos y la ausencia de Juan Martín del Potro, el domingo comienza el primero de los cuatro grandes de la temporada. Varios argentinos, sudamericanos y jóvenes dispuestos a dar el golpe para quedarse con la corona.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.