Seguinos en las redes

Nadal fue demasiado para Mayer

Rafael Nadal superó a Leo Mayer en la segunda ronda del Australian Open y sigue avanzando en el primer Grand Slam de la temporada.

Temáticas de esta nota:

Nadal a R3
Escrito por:

De menor a mayor en el juego pero siempre siendo más en el marcador el número 1 del mundo no le dio nunca respiro a Mayer y en un poco más de 2 horas de juego se quedó con el pase a la tercera ronda.

 

El correntino nunca dejó de apretar al español pero de todas formas no pudo evitar la derrota. El partido arrancó igualado en el juego pero no en el marcador, ya en el tercer juego del partido Nadal ya estaba quiebre arriba.

 

El primer servicio letal y el temple en su muñeca izquierda fueron las claves de la victoria en sets corridos.

 

Luego de un segundo set donde el español marcó la diferencia desde el comienzo, Mayer intento comenzar un remontada cuando Nadal sacaba 5-4, para partido, pero en el tie-break Rafa volvió a marcar la diferencia y así se llevó el partido por 6-3, 6-4 y 7-6 (5).

 

Ahora el número 1 del mundo tendrá en frente al bosnio Damir Dzumhur, quien viene de superar al local John Millman por 7-5, 3-6, 6-4 y 6-1.

 

Foto Destacada: Australian Open

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.