La novia de Stanislas Wawrinka rompió el silencio ayer, luego de que el australiano Nick Kyrgios le dijera a éste: “Kokkinakis (Thanasis) se ha estado acostando con tu novia. Siento decírtelo, colega”, la semana pasada, en un partido del Masters 1000 de Montreal. Donna Vekic habló con el diario canadiense The Province: “No he hablado con Kyrgios, pero es muy decepcionante que esté pasando en nuestro deporte y espero que no vuelva a pasar”.

“No es una buena imagen para el tenis. Espero que haya aprendido algo de esto”, continuó ella. La número 128 del ranking WTA (Asociación de Mujeres Tenistas, en inglés) aseguró que su carrera es lo principal: “No esta siendo fácil todo esto, pero quiero concentrarme en el tenis y en mi próximo torneo”. Estará jugando un certamen canadiense de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

2013+French+Open+Day+One+mWDVw-9O9mLxKyrgios se había disculpado de sus dichos: “Mis comentarios fueron hechos por el calor del momento y son inaceptables en muchos niveles”. Fue abucheado por el público en su encuentro con John Isner en aquél certamen de mil puntos. Otro fue Kokkinakis: “Me pidió disculpas. Si tiene un problema tiene que solucionarlo”, expresó sobre el australiano, quien fue  multado en varios torneos por mala conducta.

También, el suizo Wawrinka sentenció: “Estoy intentando olvidar esa mierda, tragármela, no es fácil”. E incluso su compatriota, Roger Federer al manifestar: “Sin dudas ha cruzado la línea. Queremos que los chicos se acerquen al tenis porque es un deporte agradable, una imagen que muchos jugadores han tratado de dejar”.