La tenista estadounidense Venus Williams, actual 11 del ranking, mató a un hombre de 78 años en un accidente de transito que tuvo lugar hace dos semanas en Palm Beach Gardens, Florida.

El hecho ocurrió el pasado 9 de Junio en los Estados Unidos. La tenista, que se encontraba atrás del volante de una camioneta último modelo, fue acusada por los reportes policiales la responsable del accidente.

La víctima, de 78 años, fue identificada como Jerome Barson, quien sufrió un fuerte trauma en su cabeza y fue llevado de inmediato a un hospital de la zona e internado en una unidad de cuidados intensivos.

La mujer de Barson, quien manejaba el auto que chocó la tenista, le indicó a los oficiales que la camioneta de Williams irrumpió súbitamente en la esquina sin que ella pudiera frenar a tiempo su automóvil.

La mujer, sin heridas de gravedad, fue trasladada luego del accidente con quebraduras y otras heridas a un hospital cercano.

Según explicó la justicia Venus Willimas es la responsable del accidente: Está en falta porque violó el derecho de paso (del otro vehículo), señalaron en el reporte.

La familia del hombre fallecido todavía no dijo si presentará cargos contra la tenista por haber sido la causante del accidente que terminó con la vida de Barson.

Foto destacada: Getty Images