Seguinos en las redes

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

big_5DM22449

Creditos: Challenger de Blois

Escrito por:

En el Challenger de Blois, jugaron hoy los dos argentinos que faltaban debutar. Carlos Berlocq, salió temprano a la cancha y derrotó a Jules Okala por 3-6; 6-1; 7-6 para meterse en la segunda ronda (Irá ante Scott Griekspoor).

 

En tanto que Pedro Cachín, capitalizó el retiro de Johan Tatlot cuando ganaba por 5-2 en el arranque del partido, el argentino chocará ante Calvin Hemery o Frederico Ferreira Silva. En la jornada de ayer, Juan Ignacio Lóndero no tuvo problemas para derrotar al portugués Joao Domingues en sets corridos.

 

La suerte fue dispar en el Challenger de L’Aquila para los tenistas de nuestro país. Facundo Bagnis fue el único en lograr el triunfo sobre cinco que formaban parte del cuadro principal. El santafesino venció a Andrea Pellegrino por 6-4; 6-7; 6-2 y jugará ante el local Gianluca Mager en la segunda ronda.

 

Andrea Collarini tuvo que abandonar en su partido ante Filippo Baldi cuando estaba 6-7; 1-2 . Hernán Casanova no pudo con el brasileño Thiago Monteiro y perdió en sets corridos, mientras que Agustín Velotti cayó ante Benjamin Hassan en tres ajustados sets. Ayer, Renzo Olivo se despidió tras perder con Bernabé Zapata Mirallés en dos parciales.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.