Seguinos en las redes

Vilas participará de “Tenis por la Vida”

Guillermo Vilas, extenista argentino y numero dos del ranking mundial, estará presente en el evento solidario “Tenis por la Vida”.  El evento solidario organizado por la Fundación Mind que se realizará el 5 de diciembre en el Lawn Tenis Club de Buenos Aires con el objetivo de juntar fondos para la lucha contra el VIH […]

Temáticas de esta nota:

tenis por la vida 2
Escrito por:

Guillermo Vilas, extenista argentino y numero dos del ranking mundial, estará presente en el evento solidario “Tenis por la Vida”. 

El evento solidario organizado por la Fundación Mind que se realizará el 5 de diciembre en el Lawn Tenis Club de Buenos Aires con el objetivo de juntar fondos para la lucha contra el VIH y SIDA reunirá a una gran cantidad de jugadores y celebridades.

tenis por la vida 1Guillermo Vilas será el principal invitado del torneo, del que ademas participarán otros extenistas como Juan Ignacio Chela y Martin Vassallo Arguello.

También habrá varios jugadores actuales, como Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Nicolas Kicker, entre otros, que tendrán la posibilidad de jugar al “Tenis por la Vida”.

 

 

También te puede interesar...