Seguinos en las redes

Vinci confirmó que 2016 será su último año tenístico

La italiana Roerta Vinci cayó en semifinales de Zhuhai y aprovechó la conferencia de prensa para confirmar que la próxima temporada será la última de su carrera. “2016 será mi último año como profesional“, afirmó la finalista del Abierto de Estados Unidos 2015, quien ya posee 32 años y decidió ponerle fecha a su retiro […]

Temáticas de esta nota:

La italiana Roerta Vinci cayó en semifinales de Zhuhai y aprovechó la conferencia de prensa para confirmar que la próxima temporada será la última de su carrera.

“2016 será mi último año como profesional“, afirmó la finalista del Abierto de Estados Unidos 2015, quien ya posee 32 años y decidió ponerle fecha a su retiro del tenis.

Vinci logró 9 títulos ATP en singles y 25 en dobles, entre ellos cinco títulos de Grand Slam (dos en el Australian Open y uno en Roland Garros, Wimbledon y US Open). Este año llegó a su mejor instancia en individuales, derrotando a Serena Williams en semifinales del certamen neoyorquino pero cayendo en la final con su compatriota Flavia Pennetta.