Seguinos en las redes

Volvio el número uno

Andy Murray, número 1 del mundo, superó al luxemburgués Gilles Muller en la segunda ronda de Monte Carlo, en su vuelta al circuito tras su lesión en el codo.  El británico debutó en Mónaco tras tener que pasar el último mes recuperandose de su lesión en el codo derecho. Luego de un flojo pasaje por los torneos […]

Temáticas de esta nota:

Murray a R3
Escrito por:

Andy Murray, número 1 del mundo, superó al luxemburgués Gilles Muller en la segunda ronda de Monte Carlo, en su vuelta al circuito tras su lesión en el codo. 

El británico debutó en Mónaco tras tener que pasar el último mes recuperandose de su lesión en el codo derecho. Luego de un flojo pasaje por los torneos norteamericanos Murray se instaló en Europa en busca de afianzar su primer puesto en el ranking mundial.

En su debut en la arcilla para el 2017 de Murray, le tocó enfrentar al experimentado Gilles Muller. En un partido que el británico jugó de menos a más, finalmente logró conseguir el pase a la tercera ronda por 7-5 7-5.

El luxemburgués fue el dominador inicial del juego, quebró al británico en el primer juego de partido y desperdició tres chances para quedarse con el primer set cuando Murray sacaba 3-5.

La chance perdida por Muller fue aire puro para el número 1 del mundo, que inmediatamente después de salvar el set con su saque, quebró en 0 a su rival y se llevó los siguientes dos juegos para adueñarse del primer capítulo.

El segundo set arrancó igual que el primer: Muller quebrando; pero en esta oportunidad la ventaja tan solo le duró un juego, ya que rápidamente el británico recuperó el quiebre.

Saque a saque el partido entró en una etapa de paridad. Hasta que le tocó a Muller estar al servicio para mandar el set al tie break, ahí apareció la jerarquía de Murray para jugar su mejor tenis del partido y sellar su pase a la tercera ronda.

Ahora el número 1 del mundo enfrentará al español Albert Ramos-Viñolas en busca de meterse en los cuartos de final de Monte Carlo.

Foto Destacada: Monte Carlo Rolex Masters 2017

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.