Stanislas Wawrinka realizó una sesión de fotos para la revista anual de ESPN Body Issue, el suizo posó al desnudo para las cámaras y mostró su cuerpo en posiciones que emulaban un partido de tenis, pero sin ropa.

“Mi cuerpo es para el tenis. No me entreno para ir a la playa, me entreno para jugar y hacerlo bien en la cancha”, declaró el ganador de Roland Garros 2015.

Waw1

La última edición del Body Issue tuvo la particularidad de colocar al suizo en soledad para la sesión de fotos, ya que en años anteriores publicaron los desnudos de un hombre y una mujer. En años anteriores han posado para esta misma revista tenistas como: Venus Williams, Agnieszka Ranwanska, John Isner y Tomas Berdych.

El reciente campeón del mayor escenario de la arcilla disfruta de un gran presente a nivel deportivo y ahora también se anima a mostrar al mundo su faceta de modelo. “Haber ganado en París todavía se siente como un sueño”, comentó.

waw3El título en París, segundo Grand Slam de su carrera, lo catapultó al cuarto puesto del ranking mundial y ahora se ubica detrás de Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer:

Wawrinka vive un momento soñado y se alista para un nuevo desafío en Wimbledon. Mientras tanto se divierte y posa para las cámaras.