Seguinos en las redes

Wawrinka eliminado del Australian Open

El suizo perdió ante el N°97 del mundo, Tennys Sandgren, por un marcador aplastante. Wawrinka nunca pudo estar metido en el partido debido a que no se encuentra en buenas condiciones físicas, y lo pagó con una derrota cara.

Temáticas de esta nota:

Wawrinka eliminado de Australia

Volvió al ruedo antes de tiempo, sin estar listo físicamente. Le ganaron las ganas pero lo sufrió. Había pasado un primer partido, pero fue suficiente. La aventura de Stan Wawrinka en este Abierto de Australia finalizó la segunda ronda tras caer con el estadounidense Tennys Sandgren, N°97 del mundo, por 6-2 6-1 6-4.

 

Poco pudo hacer el suizo al sufrir una enorme merma en su movilidad que le limitó el rendimiento, debido a su lesión en la rodilla que no se terminó de recuperar. Fue el factor más importante que tuvo el partido, que se hace imposible de analizar correctamente sin tener en cuenta la falencia física de Wawrinka.

 

Stan defendía semifinales, 720 puntos. Solo pudo obtener 45 en esta edición, por lo que caerá, mínimamente, del puesto 8 al puesto 15 del Ranking ATP. Jack Sock y Juan Martín del Potro escalarían una ubicación más de momento y Pablo Carreño Busta volvería al top ten.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

20 veces Roger Federer

Con la conquista del Abierto de Australia, Roger Federer gana su vigésimo título de Grand Slam tras derrotar a Cilic en un partido que se le escapaba de tanto en tanto.