Seguinos en las redes

Wawrinka: “Todos vamos a extrañar a Federer”

El suizo lamentó la noticia de la ausencia de su compatriota en los Juegos Olímpicos y en el resto de la temporada. Que posiblemente el ícono más representativo en la historia del tenis anuncie una baja tan notoria y durante tanto tiempo en el circuito es un golpe duro para el deporte. También para sus colegas […]

Temáticas de esta nota:

dww
Escrito por: Darío Maisano

El suizo lamentó la noticia de la ausencia de su compatriota en los Juegos Olímpicos y en el resto de la temporada.

Que posiblemente el ícono más representativo en la historia del tenis anuncie una baja tan notoria y durante tanto tiempo en el circuito es un golpe duro para el deporte. También para sus colegas y amigos como Juan Martín del Potro y Stan Wawrinka, entre otros.

wawrinka federer

Federer y Wawrinka, medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008.

Creo que todo el mundo del tenis lo va a extrañar estos meses de ausencia, estamos muy tristes“, confesó Wawrinka quien iba a ser su pareja de dobles en estos juegos de Río 2016.  “Yo sólo quiero que él esté listo y en forma para la próxima temporada. Por supuesto, le vamos a echar de menos en el Tour, los jugadores, los torneos, y los aficionados también“, agregó.

No obstante, espera que Federer, de tamaña dimensión, retorne a las canchas el próximo año y en las mejores condiciones posibles: “Es tan grande para el tenis, por lo que todos esperamos que su reaparición fuerte el próximo año“.

Foto destacada: cmd.pe

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.