Seguinos en las redes

Wawrinka: “Todos vamos a extrañar a Federer”

El suizo lamentó la noticia de la ausencia de su compatriota en los Juegos Olímpicos y en el resto de la temporada. Que posiblemente el ícono más representativo en la historia del tenis anuncie una baja tan notoria y durante tanto tiempo en el circuito es un golpe duro para el deporte. También para sus colegas […]

Temáticas de esta nota:

dww
Escrito por:

El suizo lamentó la noticia de la ausencia de su compatriota en los Juegos Olímpicos y en el resto de la temporada.

Que posiblemente el ícono más representativo en la historia del tenis anuncie una baja tan notoria y durante tanto tiempo en el circuito es un golpe duro para el deporte. También para sus colegas y amigos como Juan Martín del Potro y Stan Wawrinka, entre otros.

wawrinka federer

Federer y Wawrinka, medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008.

Creo que todo el mundo del tenis lo va a extrañar estos meses de ausencia, estamos muy tristes“, confesó Wawrinka quien iba a ser su pareja de dobles en estos juegos de Río 2016.  “Yo sólo quiero que él esté listo y en forma para la próxima temporada. Por supuesto, le vamos a echar de menos en el Tour, los jugadores, los torneos, y los aficionados también“, agregó.

No obstante, espera que Federer, de tamaña dimensión, retorne a las canchas el próximo año y en las mejores condiciones posibles: “Es tan grande para el tenis, por lo que todos esperamos que su reaparición fuerte el próximo año“.

Foto destacada: cmd.pe

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.