Seguinos en las redes

Wimbledon anunció sus primeras invitaciones

El tercer Grand Slam de la temporada ya tiene a sus primeros invitados, tanto para los caballeros como para las damas.  A 12 días del comienzo de una nueva edición del torneo de Wimbledon, se dieron a conocer los nombres de los primeros invitados. Aunque, todavía deben otorgar tres más en el singles para ambos […]

Temáticas de esta nota:

deportes-castellon-entradas-castellon-agenda-castellon-cd-castellon-futbol-castellon-padel-castellon-running-castellon-btt-castellón-golf-castellón-turismo-castellon-regata-wimbledon
Escrito por:

El tercer Grand Slam de la temporada ya tiene a sus primeros invitados, tanto para los caballeros como para las damas. 

A 12 días del comienzo de una nueva edición del torneo de Wimbledon, se dieron a conocer los nombres de los primeros invitados. Aunque, todavía deben otorgar tres más en el singles para ambos circuitos.

Los nombres de los afortunados de ingresar directamente al cuadro principal son:

  • Hombres: Liam Broady, el checo Radek Stepanek, el alemán Dustin Brown y Alex y James Ward. 
  • Mujeres: Daniela Hantuchova, Marina Melnikova, Tara Moore, Laura Robson y Katie Swan.

 

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.