Seguinos en las redes

Wimbledon: Del Potro intentará reponerse mañana

El argentino caía 7-6 6-7 5-7 con el francés Lucas Pouille cuando el encuentro de tercera ronda se suspendió por falta de luz. Sin lugar a dudas la suspensión le dará una vida más a Juan Martín del Potro, que se encuentra dos sets a uno abajo ante Lucas Pouille y se lo observaba bastante […]

Temáticas de esta nota:

delpo pouille
Escrito por:

El argentino caía 7-6 6-7 5-7 con el francés Lucas Pouille cuando el encuentro de tercera ronda se suspendió por falta de luz.

Sin lugar a dudas la suspensión le dará una vida más a Juan Martín del Potro, que se encuentra dos sets a uno abajo ante Lucas Pouille y se lo observaba bastante agotado físicamente.

El gran triunfo de ayer ante Stan Wawrinka fue muy desgastante para el argentino y se comenzó a notar en el tercer parcial. Tras ganar el primero en Tie Break y perder el segundo por la misma vía, Del Potro bajó el ritmo, su rival creció y ganó el tercero 7-5 para ponerse en ventaja.

La falta de luz obligó a la suspensión del duelo, que continuará mañana. El ganador se enfrentará con el australiano Bernard Tomic, vencedor de Roberto Bautista Agut 6-2 6-4 6-4.

Foto destacada: 

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.