Seguinos en las redes

Ya no quedan argentinos en Wimbledon Junior

Los tres argentinos que lograron avanzar a la segunda ronda, este martes cayeron y Wimbledon Junior se quedó sin presencia argentina.  El bragadense Genaro Olivieri, único junior argentino en pasar a la segunda ronda en Wimbledon, quedó eliminado en la jornada de hoy tras caer ante el alemán Daniel Altmaier por 2-6 7-5 y 4-6. […]

782a2d5b3d8905343d0e913ebd5f98c2_XL
Escrito por:

Los tres argentinos que lograron avanzar a la segunda ronda, este martes cayeron y Wimbledon Junior se quedó sin presencia argentina. 

El bragadense Genaro Olivieri, único junior argentino en pasar a la segunda ronda en Wimbledon, quedó eliminado en la jornada de hoy tras caer ante el alemán Daniel Altmaier por 2-6 7-5 y 4-6. De esta forma, el jugador argentino, comenzará a prepararse para ser sparring en la próxima serie de Copa Davis.

En el dobles, Genaro Olivieri junto al otro argentino Tomás Etcheverry eran los sextos preclasificados, pero tampoco pudieron avanzar, luego de perder ante la pareja Decamps-Moeller.

Por el lado de las chicas, Lourdes Carle, cayó derrotada ante la estadounidense Sofia Kenin, por 3-6 y 2-6, octava preclasificada del torneo y Melany Krywoj, que había tenido un auspicioso debut, no pudo ante la número dos del torneo, Rebeka Masarova, y cayó por 2-6 y 1-6.

Imagen destacada:  www.bragadoesnoticia.com.ar

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.