Preocupante lesión de Del Potro: “Me deja sin fuerzas anímicas”

El tandilense sufrió fractura de rótula y afronta una complicada recuperación, otra vez.

Temáticas de la nota:

Del Potro vuelve a sufrir una lesión

Foto: AFP

Escrito por:

Juan Martín del Potro se fracturó la rotula de su rodilla derecha y se perderá los próximos torneos. No tiene aún plazo de recuperación y se evaluará semana a semana cuando puede volver. Sin embargo, es complicado suponer que pueda terminar la temporada, lo que le impediría disputar el Masters de Londres a pesar de haberse clasificado sin dificultades.

 

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza. Es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, emitió en un comunicado el tandilense, quien vuelve a lidiar con una lesión grave cuando había superado todos sus problemas con la muñeca y había vuelto a los puestos de élite, dentro del top 5 mundial.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.