Categorías: Grand Slam Roland Garros

Alexander Zverev: “Jugué como una verdadera mierda”

Alexander Zverev cayó en primera ronda de Roland Garros con el español Fernando Verdasco y no tuvo reparos en manifestar que fue un mal partido. ¿Enojado? Sí. ¿Autocrítico? Mucho más. Alexander Zverev es joven pero ya siente la responsabilidad de ser protagonista en cada torneo que va a disputar. Hoy fue superado por Fernando Verdasco […]

Temáticas de la nota:

zverev out

Escrito por:

Alexander Zverev cayó en primera ronda de Roland Garros con el español Fernando Verdasco y no tuvo reparos en manifestar que fue un mal partido.

¿Enojado? Sí. ¿Autocrítico? Mucho más. Alexander Zverev es joven pero ya siente la responsabilidad de ser protagonista en cada torneo que va a disputar. Hoy fue superado por Fernando Verdasco y se despidió de Roland Garros en su debut.

El alemán, campeón del Masters 1000 de Roma hace pocas semanas, expresó sin pelos en la lengua: “He jugado como una verdadera mierda. La explicación de esta derrota es bastante simple“.

Él jugó con mucha inteligencia. Él trató de empujar hacia abajo y lo logró. No me sentía muy bien la pelota en la raqueta. Jugué muy corto, todo el tiempo a la defensiva”, agregó el tenista de 20 años en conferencia de prensa luego de la derrota por 6-4 3-6 6-4 6-2.

A pesar de la autocrítica, Zverev es consciente que no se termina el año y que aún tiene muchos certámenes importantes por disputar: “Este no es el fin del mundo. Todavía estoy número cuatro en la Carrera a Londres. He trabajado bastante bien este año. He ganado tres torneos. Bien he perdido un partido, pero todo el mundo pierde partidos

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Análisis del cuadro de Wimbledon 2018

Se sorteó el día de hoy el main draw del tercer Grand Slam que comenzará este lunes 2 de Julio. Con Federer a la cabeza y varios tenistas de renombre que regresan a las canchas para disputar el título. Hay siete argentinos en el cuadro.   Roger Federer (1), que aparece como primer preclasificado más […]

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.