Análisis y Opinión

Lo que dejó la primera semana de Wimbledon

Con el torneo en su Ecuador, los tres grandes favoritos avanzaron, Guido Pella logró su mejor actuación y los argentinos tuvieron suerte dispar; además se dieron grandes sorpresas

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Peque Schwartzman campeón

El 2018 de Diego Schwartzman

El bonaerense, que continúa en pleno ascenso logró la mejor temporada de su carrera. Título en Río de Janeiro, jugador clave de Copa Davis y acariciar el Top Ten.

El 2018 de Juan Martín del Potro

El tandilense logró alcanzar su mejor posición en el escalafón, alcanzó una final de Grand Slam y ganar importantes títulos. Sin embargo una lesión lo privó de continuar con su ascenso en la recta final del año.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Marin Cilic, el silencioso

Una nueva final para el croata, uno de los jugadores que más rinde en los Grand Slam, pero de los menos tenidos en cuenta.