Categorías: Circuito ATP Destacadas

Los ATP de Buenos Aires y Córdoba, con jugadores confirmados

Los dos torneos más importantes del país ya disponen de sus respectivos Entry List y un atractivo abanico de nombres para disfrutar de buen tenis

Temáticas de la nota:

,
pequx

Escrito por:


El inicio de la temporada 2020 marca el camino para que los primeros torneos del año definan los detalles más importantes para así poder confirmar qué jugadores dirán presente en cada evento. De esta manera,  como todos los años, el tradicional ATP de Buenos Aires y el nuevo pero muy interesante ATP de Córdoba -recién tendrá su segunda edición- ya dieron a conocer sus respectivos Entry List.

Córdoba será nuevamente el primer destino a nivel ATP que tendrá la gira sudamericana en el calendario, del 1 al 9 de febrero en el complejo Mario Alberto Kempes. El crédito local Diego Schwartzman, número 14 del ranking mundial, encabezará el listado, mientras que Guido Pella (25) será el segundo preclasificado.

 

Los argentinos Juan Ignacio Londero (campeón defensor), Federico Delbonis y Leo Mayer formarán parte del cuadro principal como también lo harán otros tenistas de la región como el uruguayo Pablo Cuevas, el boliviano Hugo Dellien, el chileno Nicolás Jarry y el brasileño Thiago Monteiro. Mientras que Laslo Djere (38), Albert Ramos (41), Fernando Verdasco (49), Marco Cecchinato y los ascendentes Casper Ruud y Corentin Moutet animarán el certamen.

Lista completa de tenistas que jugarán el ATP 250 de Córdoba

 

Por su parte, el Argentina Open, que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, festejará su edición número 20 con la presencia de dos tenistas ubicados en el TOP 10, tres en el TOP 15 y cinco dentro de los tres mejores del circuito.

Al igual que el año pasado, el Dominic Thiem (4) será la principal figura del torneo, seguido por Matteo Berrettini (8), Diego Schwartzman y Guido Pella. En las últimas horas, el croata Borna Coric, número 28 a nivel ATP, confirmó su presencia. Cristian Garín se suma a la lista, ausentándose en Córdoba.

La lista de tenistas que competirán en el ATP 250 de Buenos Aires

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.