Categorías: Curiosidades

Bublik: “Odio el tenis con todo mi corazón”

El tenista kazajo, de 22 años, sorprendió con sus declaraciones respecto al deporte que practica profesionalmente y explicó la razón por la que continúa jugando.

Temáticas de la nota:

bubus

Escrito por:


Ya afianzado en el TOP 100 del ranking mundial y con un crecimiento que hoy lo sitúa en el puesto 55, Alexander Bublik es uno de los jóvenes con buen potencial para lograr una carrera interesante. A sus 22 años ya jugó dos finales en 2019 (Newport y Chengdu) y, a pesar de no haber logrado el título, dio grandes muestras de su tenis. Sin embargo, el jugador kazajo hoy fue noticia por otra razón: sus sorprendentes palabras sobre el deporte que practica y compite profesionalmente.

Bublik, en declaraciones para el diario L’Equipe de Francia, expresó sin pelos en la lengua: “Yo solo juego por ganar dinero, no lo encuentro nada positivo al hecho de ser tenista. Odio el tenis, lo odio con todo mi corazón”.

Si no hubiera dinero de por medio, dejaría el tenis inmediatamente. De momento no estoy ganando el suficiente dinero, de no ser así ya habría dejado de jugar”, agregó el nacido en Moscú, pero que representa a Kazajistán.

En su corta carrera, Bublik conquistó seis títulos de Challenger y alcanzó el escalafón 48 -su mejor posición- el 14 de octubre de 2019. “Yo amo el deporte, me encanta pegarle a una pelota de tenis. Pero como profesional, jugar todos los días es muy difícil”, sentenció.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.