Categorías: Circuito WTA

Cibulkova sobre Sharapova: “Es antipática, arrogante y fría”

La eslovaca criticó duramente a la rusa no sólo por el doping positivo en el Abierto de Australia sino también por su persona. El circuito femenino en las últimas semanas dividió su pensamiento sobre el caso de María Sharapova: algunas como la número uno del mundo Serena Williams salieron a apoyarla, mientras que otras como […]

Temáticas de la nota:

masha domii

Escrito por:

La eslovaca criticó duramente a la rusa no sólo por el doping positivo en el Abierto de Australia sino también por su persona.

El circuito femenino en las últimas semanas dividió su pensamiento sobre el caso de María Sharapova: algunas como la número uno del mundo Serena Williams salieron a apoyarla, mientras que otras como Dominika Cibulkova aprovechó para juzgar sus actitudes.

Me sorprendió que la mayoría de las reacciones fueran muy diplomáticas, ya que la opinión de todos en realidad es totalmente diferente“, manifestó la actual número 53 del ranking mundial.

Además Cibulkova fue muy severa a la hora de opinar: “No me siento mal en absoluto por Sharapova y no la echo de menos en el circuito. Ella es una persona totalmente antipática. Arrogante, vanidosa y fría. Cuando me siento a su lado en el vestuario, ella ni siquiera saluda”.

Foto destacada: english.cntv.cn

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.