Categorías: Challenger

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos. Federico Coria, derrotó al noveno sembrado del certamen Josef Kovalik en tres parciales (2-6; 6-3; 6-4) y enfrentará en la segunda ronda del torneo al invitado […]

Temáticas de la nota:

IMG_7538

Escrito por:

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.

Federico Coria, derrotó al noveno sembrado del certamen Josef Kovalik en tres parciales (2-6; 6-3; 6-4) y enfrentará en la segunda ronda del torneo al invitado local, Juan Pablo Ficovich, quien se cargó al sueco Christian Lindell en dos sets.

Facundo Bagnis (6° favorito) y Hernán Casanova, no pudieron avanzar a la segunda instancia del torneo porteño, cayeron ante Joao Domingues y Jaume Munar respectivamente.

Por último, Gerald Melzer avanzó tras imponerse en su choque ante el brasileño Joao Pedro Sorgi.

Autor:

También te puede interesar...

Fuente: Sitio oficial Challenger Buenos Aires.

Apostar a la juventud

Las jóvenes promesas del tenis argentino masculino darán su presente en el Challenger de Buenos Aires.

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.