Categorías: Circuito ATP

Confirmado: Federer vuelve en Miami

Aunque su retorno estaba previsto recién para Montecarlo, el suizo confirmó que disputará el Masters 1000 de Miami la semana próxima.  A los 34 años de edad, Federer se recuperó de su lesión en los meñiscos que le prohibió jugar Dubai, Rotterdam e Indian Wells. El último partido que disputó el ex número uno del […]

Temáticas de la nota:

1774218-37481759-640-360

Escrito por:

Aunque su retorno estaba previsto recién para Montecarlo, el suizo confirmó que disputará el Masters 1000 de Miami la semana próxima. 

A los 34 años de edad, Federer se recuperó de su lesión en los meñiscos que le prohibió jugar Dubai, Rotterdam e Indian Wells. El último partido que disputó el ex número uno del mundo fue en la semifinales del Abierto de Australia, a comienzos de temporada.

Si bien el actual número 3 del mundo iba a volver a las canchas en el Masters 1000 de Montecarlo sobre polvo de ladrillo, comenzó a entrenarse en canchas duras y, hace algunas horas, anunció en su cuenta de Twitter que dirá presente en el Abierto de Miami. 

Cabe destacar que en 2015, no participó de este torneo, por lo que no defiende puntos. Pero, en Indian Wells defendía 600 de la final.

Imagen destacada: Eurosport

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.