Categorías: Curiosidades

Los consejos de Federer y Nadal a Fognini en la Laver Cup

¿Qué le dijeron Roger Federer y Rafael Nadal a Fabio Fognini en la Laver Cup 2019? Los consejos de dos grandes leyendas.

Temáticas de la nota:

,
federer nadal fognini

Foto destacada: El Confidencial

Escrito por:

La Laver Cup siempre trae hechos pocos comunes durante la temporada y este año no fue la excepción: ayer, durante el partido entre Fabio Fognini y Jack, el italiano no encontraba el rumbo del partido. Por ello tanto Roger Federer como Rafael Nadal, miembros del “Team Europe” decidieron aconsejar a su compañero de equipo.

“Ahora todo va a cambiar porque jugarás con pelotas nuevas. No te quiero más negativo, sólo quiero que seas positivo. Si te vas para atrás a devolver lo hiciste por una buena intención. Si él pega un buen drive, ok, lo respetamos., tal vez tuvo suerte. Confía en tus cosas buenas”, expresó Federer mientras Fognini escuchaba atentamente. Nadal, por su parte, señaló: “Fabio no te puedes frustrar, está perfecto, no te puedes frustrar. Date una nueva oportunidad”.

A pesar de las palabras de las dos leyendas del deporte, Fabio Fognini logró revertir el encuentro y terminó cayendo en sets corridos 6-1 7-6 con el estadounidense Jack Sock. Seguramente le servirá para seguir mejorando.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.