Categorías: Copa Davis Destacadas

Copa Davis: Colombia, con equipo definido para recibir a Argentina

Alejandro Falla, capitán del equipo colombiano de Copa Davis, dio a conocer los cinco convocados de cara al duelo ante Argentina el 6 y 7 de marzo.

Temáticas de la nota:

,
colombia davis

Escrito por:

A falta de dos semanas para una nueva serie de Copa Davis, Colombia reveló quiénes serán sus cinco representantes con vistas al choque frente a Argentina el 6 y 7 de marzo, en Bogotá, por el repechaje y en busca de acceder a las finales de noviembre en Madrid.

Este viernes, Alejandro Falla comunicó que Daniel Galán, Santiago Giraldo, Alejandro González y la pareja de dobles número uno del ranking Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán a disposición.

En la dupla Cabal/Farah, Colombia deposita muchas de sus esperanzas para ganar el siempre importante punto de dobles, ya que están atravesando un gran momento y son los favoritos. Sin embargo también apuestan al crecimiento que viene mostrando Daniel Galán, actual 146 del escalafón, quien ya llegó a una final de Challenger en enero.

Tanto Santiago Giraldo como Alejandro González se disputarán quién será el segundo singlista del equipo. Santi, hoy 276 en el ranking, apenas jugó dos torneos en el año y no tuvo buenos resultados. Alejo, fuera del TOP 400, está compitiendo actualmente en el circuito Future.

Luego de conocerse que Argentina muy probablemente no contará con Diego Schwartzman por la lesión que sufrió en el aductor mientras disputaba el ATP 250 de Buenos Aires y la incógnita acerca de Guido Pella, el equipo de Alejandro Falla se ilusiona con conseguir un triunfo junto al apoyo de su gente.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.